Fiestas Patronales

San Juan – 24 de Junio

Es el plato fuerte del calendario festivo. Misa, procesión (dan la vuelta a la iglesia) danzas al santo, vino español para el pueblo y por la noche verbena. Hubo una época en la que el baile se hacía en una panera. 
Durante estas fiestas de San Juan el cura entrega un trofeo a la persona más mayor.

Santa Bárbara – 4 de Diciembre

Misa, procesión y para los socios de la Asociación Socio Cultural Santa Bárbara, cena. 
Finalizamos el año con las Navidades en las que es costumbre colocar un Belén en la iglesia. 

Otras Fiestas

San Isidro Labrador – 15 de Mayo 

El mes de mayo siempre ha sido prodigo en tradiciones y fiestas populares siendo San Isidro, patrono de los labradores, el santo que goza de mayor popularidad. A San Isidro también se le saca en andas en la procesión. 
Un domingo de mayo se bendicen los campos. 

Virgen de la Era – 8 de Septiembre 

En la ermita se celebra la misa de la Virgen de la Era el 8 de Septiembre. La víspera (día 7) se hace el rosario y la Salve en la ermita. Al final, una hoguera en la puerta donde se asan chorizos… 

El día del Corpus Christi

 Como bien señala el dicho “Es este día uno de los tres jueves que relumbran más que el sol” (los otros son Jueves Santo y el día de la Ascensión). 
También hay procesión y se colocan altares por las calles. Se saca al Santísimo bajo el palio y se le echan flores a su paso. 

Semana Cultural

En agosto se celebra la semana cultural (del 7 al 15 de agosto que culmina el último día con el día del turista).

Fiesta del Turista

La Semana Cultural culmina con la Fiesta del Turista. Sin embargo es independiente de la anterior. La organizan otras personas y es la gente quien la paga colaborando con unas mil pesetas. El ayuntamiento que ya colaboró en las fiestas de San Juan no aporta nada para esta fiesta. 
Previamente, el día anterior se van tocando música por las calles.